Home » » Louise Hay: Tú Puedes Sanar Tu Vida - La Película Completa

Louise Hay: Tú Puedes Sanar Tu Vida - La Película Completa

Written By Gala Ventura on 6/7/09 | 19:35


El mensaje de Louise Hay en “Tú puedes sanar tu vida” es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía yequilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, en Tú puedes sanar tu vida, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

TU PUEDES SANAR TU VIDA ( La Película ), Louise HayLuego de completar esta maravillosa producción, recomendamos ver el Coaching Tú Puedes Sanar Tu Vida (disponible en este mismo sitio web), donde Louise Hay muestra cómo poner en práctica los principios de la superación personal y la autoestima impartidos por Louise L. Hay.

Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo.



Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.



TU PUEDES SANAR TU VIDA ( La Película ), Louise Hay [ VIDEO DVD ]
Creando paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes
Versión Completa | 4 DVD’s | Video AVI DivX | 900 kbps | 2 GB | 5 hs | Audio Español
ENLACE


Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com