Una Vida Libre de Pánico


 
De: Lucas Quintana

Cómo Hacer Para Tener Una Vida Libre De Pánico

Está a Punto de Descubrir el Secreto Que Cambiará Su Vida Para Siempre…

¿Quiere Deshacerse de Los Ataques
De Pánico Para Toda La Vida
En Un Tiempo Récord?

Usted Está a Punto de Conocer un tratamiento…
… totalmente natural
…científicamente comprobado
…100% libre de drogas
…sin hipnosis

La mayoría de los programas, ejercicios, terapias o pastillas que se ofrecen en el mercado pretender ayudarle a solucionar sus ataques de pánico una vez que estos ya sucedieron. Es como querer tapar el sol con las manos. Esto claramente no soluciona su problema.

Debe tener mucho cuidado ya que hay muchos productos que ofrecen supuestas soluciones a los problemas de ansiedad y ataques de pánico cuando no hacen nada para solucionarlos en realidad.

Lo que usted necesita es que esto no le vuelva a suceder. Usted debe atacar el origen del problema. A la hora de solucionar los ataques de pánico o ansiedad, lo que se debe hacer es prestar especial atención a qué es lo que los está causando.

Una vez que ocurren, muchas veces es más difícil de trabajarlo. Pero no debe preocuparse, ya que esto TIENE solución.

¿Ha sentido alguna vez…
… estar en una situación estresante, sentir que su ansiedad está al acecho y que un ataque de pánico podría suceder en cualquier momento?
… miedo, o una ansiedad que no puede controlar o disminuir?
… que no tiene el completo control de su cuerpo y que en cualquier momento podría suceder algo que quizás ni pasó por su cabeza?
… un frío que le recorre por sus venas e incluso así comienza a transpirar en cantidad?
… como su corazón late de una manera que pareciera que se está por salir de su pecho?
… una sensación de encierro por más que se encuentre en lugares amplios o al aire libre?
… una presión fuerte en el pecho y la sensación que sus orificios nasales se cierran haciendo que sea muy difícil respirar?
… la sensación de irrealidad como la de estar viviendo un sueño, incluso cuando sabe que está despierto?
… una desesperación tan grande que siente que se va a morir?

Debe considerarse muy afortunado al haber encontrado este sitio. Aquí conocerá el único tratamiento natural efectivo para tratar los ataques de pánico.

Seguramente está cansado de escuchar que debe tranquilizarse, que debe respirar profundamente, o dejar la mente en blanco para poder liberarse de sus ataques de pánico. Eso no funciona! ¿Por qué siguen repitiendo esos inútiles consejos? ¿No se dan cuenta que eso no hace nada para solucionar nuestros problemas?

La gente simplemente no entiende lo que se sufre al tener un ataque de pánico. Si supieran realmente las sensaciones que pasan por nuestro cuerpo en ese momento, seguramente pensarían 2 veces antes de recomendarnos solamente que “respiremos profundo”. Es una locura pensar que eso nos puede hacer algún efecto.

¿Qué Pensaría Usted Si Le Dijera Que Existe
Una Solución Para Sus Ataques De Pánico?




¿Qué cosas cambiarían en su vida si pudiera controlar sus ataques?
¿Qué sentiría si volviera a tener el control de su cuerpo y de su mente en todo momento?
¿Qué tan asombroso sería poder volver a disfrutar de lugares sociales o muy concurridos?
No más quedarse encerrado en su casa para evitar el miedo que le provoca estar “expuesto” a un ataque.
¿Extraña la hermosa sensación de viajar?
¿Su puesto de trabajo está en constante peligro ante sus ausencias o conductas provocadas por sus ataques de pánico?
¿Quiere volver a disfrutar su vida libremente?

Mi nombre es Lucas Quintana, y he sufrido de ataques de pánico por casi 10 años. Sé las cosas que usted está sufriendo. Sé las situaciones por las que pasa a diario. Sé lo que se siente. He estado en sus zapatos por mucho más tiempo del que me hubiese gustado...

Apuesto a que estos problemas que tuve le suenan familiar:


¿Ha tenido la sensación de estar muriéndose, llamando al 911 o incluso yendo al hospital y le terminaron diciendo que “solamente” había sufrido un ataque de pánico?


¿Ha sentido que no puede respirar, que su pecho se achicara o que le cerraran los orificios nazales?


¿Ha sentido que los ojos le están por salir de la cara por la desesperación de no saber qué hacer?


¿Siente que su cuerpo está tan debilitado que podría desmayarse en cualquier momento?


¿Sus manos comienzan a sudar y su corazón late desenfrenadamente?


¿Siente que las paredes se le “vienen encima”?


¿Identifica las salidas de emergencia cada vez que ingresa a algún lugar cerrado con mucha gente?


¿Le resulta imposible o problemático asistir a reuniones sociales, eventos multitudinarios o alguna discoteca?


¿Teme que pueda sufrir un ataque de pánico cada vez que se encuentraatorado en el medio del tráfico?

Estas son algunas de las cosas por las que he pasado y probablemente usted esté sufriendo en este momento. Sé lo desesperante que es no poder vivir libremente. Sin estar constantemente preocupado, sin miedo a lo que pudiera pasarme, estando solo o ante una multitud.

Lo que sí puedo decirle, es que eso afortunadamente ya forma parte de mi pasado. Los ataques de pánico no van a acompañarlo durante toda su vida. De eso puede estar seguro. Usted puede detener esto hoy mismo.

De la misma manera en que yo lo he hecho, miles de personas han probado mi tratamiento y han superado tanto sus problemas de ansiedad como sus ataques de pánico. Sin medicamentos, sin hipnosis, sin terapias y definitivamente sin consejos absurdos como respirar profundo y pensar en cosas bonitas.

Usted PUEDE Superar Su Ansiedad,
Miedos y Ataques de Pánico

Lo que muchas veces solía preocuparme era que las personas a mi alrededor no entendieran realmente por lo que estaba pasando. Siempre subestimaban mi problema. Nunca sentí que nadie le diera la importancia que en realidad tenía. Seguramente se debía a que ninguno de ellos sufría el mismo problema que yo.

Odiaba que me dijeran que estaba exagerando, que no podía ser tan grave. Nadie sabe lo que se siente despertarse cada mañana con la sensación de estar muriéndose. Una congestión de tráfico puede ser un problema para todas las personas, pero para los que sufren de ataques de pánico puede ser fatal.

Lo que para muchas personas es simplemente una reunión familiar o un evento entre amigos, puede ser algo traumático para aquellos que sufren estos problemas.

El hecho que nuestros familiares, amigos o personas cercanas no entiendan lo que nos pasa o no nos crean, hace que nos sintamos más solos aún.

Se lo vuelvo a decir, su problema TIENE solución. Dejará de preocuparse por cuestiones que hoy lo mortifican. Dejará de prestar atención a todo lo que sucede a su alrededor para sentir que tiene el control de la situación. Su cuerpo dejará de darle esas terribles señales de miedo y desesperación que lo atormentan diariamente. Simplemente dejará de suceder.

No debe temer. Los ataques de pánico son algo muy común y lamentablemente son sufridos por mucha gente. Lo que no ha sido divulgado hasta el momento ha sido la cura para este fenómeno. Hasta ahora…

No Tiene Que Seguir Sufriendo
Por Sus Ataques De Pánico

Usted puede controlar y combatir sus ataques. Yo puedo enseñarle cómo.

Lo primero que debe hacer es: no debe temerle a sus ataques. Debe identificarlos, comprenderlos y analizarlos. Un factor muy importante para poder eliminar sus ataques de pánico es informarse. Cuanto más sepa sobre las causas, los efectos y los disparadores de estos ataques, más cerca estará de superarlos y dejarlos atrás.

Hay muchas cosas para aprender respecto a los ataques de pánico. Pero no debe apresurarse. Siga leyendo…

He estado ayudando a la gente a superar sus problemas de ataque de pánico por más de 5 años, logrando sorprendentes resultados. No importa cuán grave sienta que es su problema o por cuánto tiempo lo haya estado sufriendo. Este método realmente funciona.

Lo más gratificante para mí no es sólo el hecho de saber que estoy ayudando a miles de personas, sino las muestras de agradecimiento y felicidad que expresan quienes han podido dejar atrás este traumático y terrible inconveniente. Debe dejar de preocuparse. La solución está más cerca de lo que usted cree.

Está a Punto De Descubrir Algo
Que Cambiará Su Vida Para Siempre!!!

Si está leyendo esta página es porque ya ha podido dar el primer paso, aceptar que algo no está bien. Aunque le parezca difícil de creer, muchas personas reniegan de sus problemas, los ignoran o les son indiferentes hasta que no les queda más remedio que enfrentarlos. Admitir que algo anda mal con nosotros no es algo que le guste hacer a nadie, y es por eso que admiro su valentía en querer tomar el control de su vida y dejar que los ataques de pánico sean solamente un mal recuerdo de su pasado.

Le podrá parecer difícil de creer ahora, pero llegará un momento en que podrá reírse de esta situación, como me pasa a mí ahora. Tendrá tan superado el problema que no tendrá inconvenientes en hablar sobre él tranquilamente, y hasta incluso podrá bromear acerca de ello.

Cómo Comenzó Todo Para Mí

Yo comencé a sufrir de ataques de pánico cuando empecé mis estudios universitarios. Recuerdo el primer episodio como si hubiese sido ayer. Los exámenes en la preparatoria solían ponerme muy nervioso y ansioso, pero lo que sucedió aquel día superó todo lo que me había pasado hasta ese momento.

Llegué a la Universidad en mi bicicleta como todos los días. Tenía un examen para el cual me había preparado muy bien. Tenía los nervios “normales” que podría tener un adolescente a punto de ser evaluado. Cuando ubiqué en mi lugar, comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido. La vista se me nublaba y sentía como apagones negros que no me permitían ver correctamente. Mi cuerpo empezó a sudar de manera extrema. Me costaba respirar. Sentía una presión descomunal sobre mi pecho que no permitía que me entrara el aire. Estaba desesperado. Tenía ganas de gritar pero no me salían las palabras. Sentía que me estaba por desmayar. Estaba sumergido en mi peor pesadilla.

Todo sucedió en cuestión de minutos, o segundos, pero para mí fue una eternidad. Me trasladaron a la enfermería de la Universidad y de allí al hospital. Me dijeron que lo que había sufrido era un ataque de pánico. Hasta ese momento, no sabía realmente lo que ello significaba. No conocía a nadie que tuviese ese problema, ni que me pudiera ayudar.

Estaba Sumergido En Mi Peor Pesadilla

No quería que nadie se enterara de mi problema, me sentía avergonzado. Dudé incluso en decírselo a mis padres. No quería tomar medicamentos y estaba en contra de hacer terapia. Temía que me dijeran que estaba loco, o que mi problema no tenía cura.

En lugar de ello, decidí enfrentar mi condición por mi cuenta. Comencé a leer todo lo que pude, a investigar, entrevistar médicos. Iba al hospital a consultar sobre casos. Comencé a contactar personas con este problema y a buscar patrones comunes, causas, síntomas, efectos… Esto tomó muchos años, pero créame que todo el esfuerzo y tiempo invertidos valieron la pena.

Descubrí que el factor psicológico es muy importante a la hora de las causas de los ataques de pánico. También descubrí que la mayoría de las soluciones que brindan los manuales o los “especialistas” sobre este tema se basan en ejercicios de relajación, de buena respiración o distracción. Eso no parecía funcionar en la mayoría de los casos ya que lo que estaban haciendo era focalizarse en los efectos de los ataques y no en las causas. Lo que debía lograr era evitar que los ataques aparecieran en primer lugar, y no tanto cómo combatirlos una vez que sucedieran.

La ansiedad siempre se encontraba como un denominador común en la mayoría de los casos de ataques de pánico. Supuse que disminuyendo los niveles de ansiedad consecuentemente podría llegar a disminuir los ataques de pánico. No estaba equivocado.

La Ansiedad Estaba Directamente Relacionada
Con Los Ataques De Pánico

Comencé a trabajar más sobre mi ansiedad, qué la provocaba, por qué me afectaba tanto y cómo podía hacer para disminuirla. A medida que pude ir apaciguando mi ansiedad, mis ataques de pánico dejaron de ser tan frecuentes.

Había llegado al punto en donde tenía el total control de mis ataques de pánico y consecuentemente, la ansiedad ya no era un problema para mí. Había matado 2 pájaros de 1 tiro. No podía estar más feliz. Me sentía libre, realizado.

Todo lo que había temido durante tanto tiempo había llegado a su fin. Podía volver a viajar, a subirme a un avión, ir a conciertos, reuniones sociales, discotecas. Ya no temía al enfrentar a una multitud de gente en una conferencia. Podía relajarme, podía ser yo mismo.

En ese momento volví a disfrutar de las pequeñas cosas. Uno no le da el valor a las cosas hasta que las pierde, o las recupera en este caso. Nunca había sido un gran aficionado del cine, pero luego de dejar de ir a ver películas por casi 15 años por miedo a mis ataques volví a sentir lo que sentía de niño.

Descubrí Un Tratamiento Que Funciona Para Liberarse
De Los Ataques De Pánico



Había encontrado un método que funcionaba para liberarse de los ataques de pánico. Eso ya era suficiente para mí. Pero obviamente que no quería guardarme el secreto. Empecé ayudando a aquellos que habían colaborado en mis investigaciones. Los resultados fueron los mismos. Los agradecimientos eran enormes, y sinceros.

Después decidí que debía hacer de este tratamiento algo masivo, algo que pudiera ayudar a personas de todo el mundo, y no limitarme a solucionar los problemas de la gente que conocía, o con la que tenía algún tipo de relación.

Fue así como nació mi libro “Alto Ataques De Pánico”. Un libro en el que se explica con lujo de detalles el tratamiento que cambió mi vida y la de miles de personas alrededor del mundo.

Este libro cuenta el secreto para liberarse de sus ataques de pánico de una vez y para siempre. No más preocupaciones, no más excusas, no más aislamiento. Va a poder vivir libremente otra vez.

“Alto Ataques de Pánico” ha ayudado a las personas a olvidarse de sus miedos, a recuperar su confianza, a poder volver a disfrutar de la vida. Con este libro volverá a tener la vida social que alguna vez supo tener, no deberá buscar más excusas para no asistir a eventos sociales, de trabajo o sólo por diversión.

Un tratamiento muy fácil de seguir, con el que logrará resultados extraordinarios. En “Alto Ataques de Pánico” encontrará la respuesta que ha estado buscando fervientemente todos estos años.

No Podrá Creer Los Resultados

Sin pastillas, sin terapias ni simples ejercicios de respiración que todos sabemos que no funcionan. Este método natural reducirá su ansiedad y sus ataques de pánico en cuestión de días. No podrá creer los resultados. Se asombrará tanto como todas las personas que YA están disfrutando de sus beneficios.

Dejará de una vez por todas los malos momentos por los que los ataques de pánico lo han hecho pasar. No tendrá la necesidad de evitar momentos que antes consideraría “de riesgo” o “peligrosos” para que apareciera un nuevo ataque. Estas son algunas de las cosas que “Alto Ataques de Pánico” hará por usted. Deje de esconderse y evitar el problema.

Aprenderá a enfrentarlo y a superarlo. Esta es la única forma de hacerlo. Ya se debe haber dado cuenta queignorando el problema, éste no desaparece ¿verdad?

Para poder superar el problema de ansiedad, hay que hacerle frente. Está comprobado que esto no es algo que se soluciona con el simple paso del tiempo, ni que disminuya tampoco.

Los doctores y terapeutas han encontrado en “Alto Ataques de Pánico” una solución simple y efectiva, y es por eso que lo han comenzado a recomendar a sus pacientes. Su método natural y sencillo hace que el paciente se cure sin necesidad de recurrir a medicamentos, terapias u otros tratamientos como la hipnosis.


Con “Alto Ataques de Pánico” Usted Aprenderá:
Cómo eliminar su ansiedad y con ella sus ataques de pánico
Cómo dejar de provocarse los momentos de angustia que lo llevan a sufrir de ansiedad
La manera en la que podrá controlar su cuerpo y su mente en momentos que usted considera críticos
Por qué los “métodos tradicionales” no funcionan
Cómo controlar los horribles síntomas que producen los ataques de pánico
Cómo no dejarse influenciar por el entorno y poder abstraerse de las situaciones “de riesgo”
Cómo volver a disfrutar de los momentos que ha estado evitando durante todos estos años
Cómo dejar de tener miedos autoimpuestos ante situaciones particulares
Cómo recuperar su confianza
Cómo evitar que levantarse cada día sea una tarea de sufrimiento por la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar
Cómo enfrentar las causas de sus problemas
Cómo vencer su ansiedad con el simple pensamiento
Y un mucho más!


No importa cuán grave sienta que es su condición, la frecuencia de sus ataques o la cantidad de tiempo que hace que está lidiando con este problema. “Alto Ataques de Pánico” funciona para todos los casos.

Esta es un libro que puede producir un cambio radical en su vida. Tiene en sus manos el poder de tomar la decisión que le cambiará la manera de vivir y de disfrutar las cosas. Lo que siempre ha querido y necesitado, esperando por usted.

Es entendible que sienta miedo (o ansiedad!), pero eso es lo que vamos a poder curar con este libro. Dependiendo de cómo lo mire, no tiene mucho que perder.

Seguramente ya ha probado miles de tratamientos que no le dieron resultado, pero verá que esto es diferente. No deje que sus malas experiencias pasadas lo alejen de la solución de su problema. No permita que no tomar esta decisión sea la peor decisión que haya tomado en su vida.

MAS INFORMACIÓN...





ENLACE DE DESCARGA


Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger