Visión Perfecta' 20/20 natural (sin gafas)

Dr. William H. Bates
“Los Riesgos que Ocultan las Gafas... y Como Un Ex optometrista Descubrió el Secreto para Recuperarse una 'Visión Perfecta' 20/20
de Forma Natural”

Estimado Amigo,

Después de más de 25 años trabajando en el sector oftalmológico, irónicamente he tenido que perderme un ojo para ser capaz de mirar lo evidente.

Realmente mi trabajo NO ayudava a la gente, sino que condenarles a un problema mucho mayor.

Un día descubrí los trabajos del Dr. W.H. Bates, que cambiaron profundamente mi vida y mi trabajo como oftalmólogo. Sufrí un tremendo impacto cuando supe que:



“Los Riesgos que Ocultan las Gafas... y Como Un Ex optometrista Descubrió el Secreto para Recuperarse una 'Visión Perfecta' 20/20
de Forma Natural”

Estimado Amigo,

Después de más de 25 años trabajando en el sector oftalmológico, irónicamente he tenido que perderme un ojo para ser capaz de mirar lo evidente.

Realmente mi trabajo NO ayudava a la gente, sino que condenarles a un problema mucho mayor.

Un día descubrí los trabajos del Dr. W.H. Bates, que cambiaron profundamente mi vida y mi trabajo como oftalmólogo. Sufrí un tremendo impacto cuando supe que:


Las gafas y lentillas son la garantía para arruinar tu vista con el paso del tiempo... (y una forma poco conocida de comprobarlo por ti mismo!)


La razon és obvia e ignorada. Los médicos y optometristas están tan poco informados y son sumamente escépticos sobre los métodos naturales para mejorar la visión del Dr. Bates... (Y no, NO es nada que tenga que ver con conspiraciones o con los beneficios de estos profesionales, como mucha gente podría pensar!)


El Dr. W.H. Bates ha guardado celosamente ese método que permite acelerar hasta 400% la recuperación de la visión, mejorando los problemas de Miopía, Hipermetropía, Presbicia, degeneración macular, tensión ocular, glaucoma y muchos mas, en solo unas pocas semanas así que empieces el programa...


Permíteme que te asegure...

Que si deseas recuperarte de problemas de miopía, hipermetropía y otros problemas severos de la vista, y al mismo tiempo recuperar tu visión de forma natural sin recurrir a la invasiva y cara cirugía, entonces no deberías dejar de leer los datos que voy a revelarte...

Pero antes de que podamos profundizar en mis descubrimientos...

“Conoce lo que Dicen las Personas que ya lo han Probado...”
Muchas personas me escriben con frecuencia para contarme lo bien que se sienten una vez que han sidocapaces de escapar de esa dependencia crónica de las gafas y las lentillas...



Carol Walker
Nevada, USA

"¡Mi oculista no podía creerlo!"

"Hola...Gracias por su rápida respuesta y por sus consejos... Empecé a trabajar con el programa hace un mes y justo hoy acabo de volver de mi examen visual. ¡Mi oculista no podía creerlo! Se ha sentido tan sorprendido por mis avances que me ha dicho que nunca había visto nada parecido antes. (¡Al menos sin pasar por una cirugía!) Le he dado su dirección y me ha dicho que va a ver el programa y a probarlo el mismo. ¡Gracias por ponerlo a nuestra disposición!"


“No, NO es una Gran Conspiración...”

Muchas personas se preguntan por qué su medico o optometrista nunca les informa de las alternativas naturales existentes a las lentes de contacto, las gafas o la cirugía.

Por mis más de 25 años en el sector puedo asegurarte... que no es una conspiración egoísta entre los profesionales médicos y las empresas de oftalmología.

Casí todos los médicos y optometristas en ejercicio son personas que no quieren nada más que lo mejor para sus pacientes. Algo que también debería saberlo, ya que he sido como ellos durante años...en la más profunda ignorancia.

Y por que estoy diciendo esto:

La formación es algo maravilloso, pero al llenar nuestras mentes con "conocimientos" dejamos muy poco espacio para las posibles alternativas a lo habitual.

La gran mayoría de los ópticos y optometristas creen firmemente en que SABEN QUE ES LO MEJOR y francamente suele ser así. La única alternativa es afrontar un cambio radical (tal como hice yo) y cambiar por completo los usos y costumbres de vida, y práctica medica.

La industria de la oftalmología es como es... pero no debemos maldecir a nuestro medico por ser un ignorante. Más bien deberías estar contento de haber tenido la suerte de haber descubierto este sistema rápido y económico para recuperar tus habilidades visuales naturales.

Porque, aunque es triste, es cierto que...


“Varios Estudios Demuestran que Llevar Gafas o Lentillas Empeoran la Visión con el Paso del Tiempo...

Algo que el Dr. Bates ya sabía, hace más de 90 años...



“El uso continuado de gafas para solucionar los problemas de visión no hace mas que empeorar el problema. En esencia, las gafas limitan la capacidad refractiva de los ojos de manera que para poder ver a través de las gafas es necesario mantener esa mala visión que, teóricamente, las gafas deberían corregir.”


Wm H Bates: Perfect Sight Without Glasses 1920



Veamos algunas citas de las investigaciones mas recientes...




“El uso de lentes (gafas) son la solución mas común, pero también es la que impide el avance de la miopía. Por desgracia, las gafas incrementan el estrés sobre la visión, que esta asociado con el avance del problema."”


May, 1984. Optometric Extension Program Foundation






“El uso de lentes correctoras (gafas y lentillas) para tratar o neutralizar los síntomas no corrige el problema. La formación actual de los profesionales ópticos evita que empleen tratamientos preventivos o correctores.”


Gottlieb, 1982. Journal of Optometry and Visual Development



Aquí tienes una forma sencilla de probarlo por ti mismo:

Ponte las gafas o las lentillas y haz algo que requiera ver de cerca y un par de horas después comprueba cual es tu visión sin usar ayuda alguna... Seguramente solo veras la mitad de lo que veías hace un par de horas.

Es verdaderamente triste el hecho de que a personas y niños que muestran pequeños signos de miopía se les recete un "remedio" con marco de acero que va a perjudicarles durante toda su vida cuando existe una alternativa natural plenamente viable...


"Un Momento... ¿Y la Cirugía Laser para la Vista?"
Quizá estés pensando: "Bueno, puedo recurrir a la cirugía para corregir mi visión de manera que no tengo que preocuparme con le de las gafas o de las lentillas".

Por desgracia la cirugía es una solución cara y que conlleva numerosos riesgos y efectos secundarios que hacen que sea una opción problemática...

Una operación completa de cirugía visual puede costar 5.000$ y no ofrece NINGUNA GARANTÍA por la que no tengamos que volver a utilizar gafas solo unos meses después de una operación exitosa.

En realidad, hay numerosos informes que hablan de una mejora temporal en la visión que desaparece pasados unos pocos meses después de la cirugía.

Y como decíamos, también tenemos numerosos efectos secundarios como por ejemplo...


Ver Halos alrededor de las Luces de Noche...


Una Visión Que Empeora...


Infecciones en el Ojo...


Ceguera Permanente...


Quizá ya lo hayas oído... pero por si acaso no sigue leyendo...

En 2008 la FDA declaro oficialmente que iban a replantearse por completo la seguridad relativa a las operaciones de vista debido al alto número de quejas que recibían por parte de los pacientes todos los meses.

Por si fuera poco, seguramente no sepas es que además de lo costoso del tratamiento, también tendrás que afrontar las visitas mensuales a tu medico para revisión después de la operación...

Perhaps you already knew this but...

In 2008, the FDA actually officially stated that they would do a full re-evaluation of the safety of laser eye surgery, specifically due to the high amount of complaints it receives on the subject every month.

What you also might not know is that on top of the huge surgery expenses you'll pay, you'll also be bothered with inconvenient doctor visits for months after the treatment...


"Y si las Gafas y Lentillas Perjudican mi Visión, y la Cirugía es tan Peligrosa
¿Cómo Puedo Mejorar mi Visión?"
Lee con atención:

Tu mismo tienes la capacidad de lograr esa visión perfecta - y de forma natural...

Tu mismo dispones de la técnica mas efectiva para poder mejorar tu vista y sanar ese instrumento tan impresionante que es el ojo humano.

Te ofrecemos mas detalles al respecto un poco más adelante... pero antes

Lo primero que debemos hacer es sabe cuales son las causas de los problemas de visión...

Cuando nacemos, los médicos no revisan nuestra vista justo después de salir del vientre materno. Y ¿sabes que? Todos aprendemos a gatear o a caminar sin necesidad de usar gafas. ¿Lo sabias?

Aquí tienes otro ejemplo que debes considerar...

Si has visto imágenes de personas que viven en lugares remotos como el Amazonas, o esas tribus salvajes que salen en los documentales, seguramente hayas visto que estas personas son capaces de cazar para alimentarse, fabricar alimentos o crear herramientas. Y sin embargo seguramente que nunca les has visto utilizar unas gafas o cualquier otro aparato similar.

Así que, si no necesitamos gafas cuando somos pequeños, ni tampoco las necesitan quienes viven en la naturaleza, ¿Por qué hoy día hay tantas personas dependentes de un par de gafas?


"Descubrimos la Causa Ignorada, a la par que Sencilla, de los Problemas de Visión!"
Es muy simple... los problemas de visión no son mas que algo adquirido. ¡Algo que tiene que ver con los buenos o malos hábitos visuales!

A través del examen y la experimentación con millares de pacientes, el Dr. William H. Bates descubrió, sin sorpresa, que la gran mayoría de los problemas de visión de sus pacientes se debían a malos hábitos que estas personas habían desarrollado con el paso del tiempo.

"Ha quedado demostrado que en millares de casos, el comportamiento anormal de los músculos que sujetan el globo ocular está acompañado de un esfuerzo en la visión, de modo que cuando esos músculos recuperan su funcionamiento normal todos los problemas refractivos desaparecen" - Perfect Sight Without Glasses, Ch 9.

Así que, seguimos con las buenas noticias:

Tú mismo puedes romper esta "espiral maliciosa" y eliminar los "malos hábitos" con un sencillo proceso de aprendizaje practicando la forma correcta de ver, empleando tan solo unos minutos cada día...


"Ayudando a Mejorar tu Visión - ¡Naturalmente!"
Durante muchos años he sido propietario de una óptica. De hecho, he recibido numerosos premios en mi ciudad por tener la óptica más prestigiosa del municipio.

Después de mucho tiempo ofreciendo mis tratamientos como óptico, todo el mundo se ha sorprendido cuando he dejado mi óptica para empezar a ayudar a las personas a mejorar su visión - naturalmente.

He pasado muchos años perfeccionado este sistema, que explota un atajo desconocido hasta ahora para poder recuperar tu visión de forma natural y para siempre.

Desde que empecé a trabajar con el sistema del Dr. Bates he ayudado a centenas de personas a deshacerse para siempre de las gafas. Incluso he conseguido que personas de 80 años y más tengan una visión 20-20. Y si, puedo hacer lo mismo por ti.

No importa que lleves usando gafas desde la guardería... si no estás ciego por completo, mi sistema mejorado sobre la base del Dr. Bates funcionará para ti. Y además conseguirás deshacerte de lo siguiente...

El método "Dr. Bates 2.0" funciona con prácticamente todos los problemas visuales incluyendo:


Miopía

Ojo Vago (Ambliopía)

Estrabismo

Degeneración Macular

Tensión Ocular

Dislexia

Astigmatismo

Hiperoxia

Presbicia

Cataratas

Glaucoma

Dolores de Cabeza

Sensibilidad a la Luz

Falta de Visión Nocturna

Y muchas Mas...


En palabras de uno de mis pacientes...


"¡Es el Dr. Bates con Esteroides!"
En mi programa Visión Sin Gafas™ te guiare de la mano, igual que hago con todos mis pacientes, al tiempo que caminaremos juntos a través de un programa extremadamente sencillo y paso a paso que te permita recuperar toda tu visión en tan solo un periodo de 1 a 3 meses...


Este es el secreto:

Después de mi descubrimiento inicial, he pasado algunos años estudiando los conceptos originales para la mejora de la visión, logrando crear un programa especialmente potenciado que te permita conseguir una visión mucho más clara y eficaz en tan solo unas semanas.

Con Visión Sin Gafas™ vas a descubrir...


¡Un plan diario de solo 15 minutos para literalmente FORZAR a todo tu sistema visual a actuar unido y a corregir y mejorar la capacidad visual pudiendo lograr una visión 20/20 perfecta en solo de 1 a 3 meses!


Los graves peligros de la mente provocados por los doctores "autoritarios" y un pequeño truco que en 3 segundos te permita dejar de lado su influencia negativa... (una pista: lo que quieres es un placebo que trabaje PARA TI, y no al revés)


La forma correcta en que debes usar las gafas i lentillas sin seguir arruinando tu capacidad de ver sin gafas...


Los graves errores de diagnostico de los médicos y optometristas sobre la diferencia entre vista cansada y la visión tensa... ¡y como corregir ambos problemas desde la comodidad de tu casa!


Un alivio de tus problemas de dolores de cabeza o de tensión ocular en tan solo 60 segundos, sin necesidad de pastillas, medicinas ni cualquier otro químico nocivo...


La confianza natural de la que la disfrutan las personas que ven perfectamente ADEMÁS DE la satisfacción de haber dominado algo que todo el mundo considera como "un milagro"... (uno de mis jóvenes pacientes lo comparaba con la lucha entre Clark Kent y Superman...)


"Debo admitir que este programa suena muy bien pero... ¿realmente funciona tal y como dice?"

Bueno. ¿Por qué no le pedimos que respondan a la pregunta quienes ya lo han probado?

Visión Sin Gafas™ 


Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger