Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer :Bárbara Keesling (Audiolibro) | Autoayuda y Salud
Home » , , » Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer :Bárbara Keesling (Audiolibro)

Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer :Bárbara Keesling (Audiolibro)

Written By Gala Ventura on 12/7/10 | 13:32

Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer Bárbara Keesling

“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

El bestseller internacional, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que tiene usted que perder, excepto el sueño.



57MB | Spanish | MP3 | 44khz | Autora: Bárbara Keesling
AudioLibro | 3CDs | 4Horas Aprox
ENLACE

Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com