Show Mobile Navigation

7/7/10

,

"El Secreto de la Ley de Atracción"Esther y Jerry Hicks (video)

Gala Ventura - 14:21

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué oculta tras de sí ? - Esther Hicks

Sentirse bien al pensar en tenerlo, antes de tenerlo” Esa es la teoría y práctica que se expresan en este DVD.
La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si nó. Estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí?

En este doble DVD de casi 4 horas de duración, Esther Hicks nos desvela todos los secretos de esta Ley Universal. Aprende a canalizar tus actitudes y a atraer cosas positivas para abrir una nueva perspectiva en tu vida. Descubrirás cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor.

Aprenderás como “atraer” las cosas positivas por medio de “La Ley de la Atracción”; las bases que giran alrededor de ella y que aspectos de nuestra vida le dan forma.

Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mental para tus propósitos personales que darán resultados positivos.

Si la depresión parece más cómoda que el enojo, es porque te preocupas demasiado por lo que los demás piensan acerca de la manera en la que te sientes. Hay que enfocarnos, realizarnos y atraer todo lo positivo que podamos a través de nuestras emociones.

Date la oportunidad y aprende a manejar este secreto que transformara tu vida para siempre.

Esther y Jerry Hicks, autores de una serie de libros que han iluminado a millones de personas como 'Pide y se te dará', 'El libro de Sara' o 'Intentar es conseguir', son famosos en todo el mundo por impartir las enseñanzas de Abraham, una entidad colectiva de maestros espirituales. Con más de 60 talleres anuales y publicaciones de todo tipo, nos ayudan a identificar los sentimientos y a influir en ellos para conseguir el control consciente de la vida.

Ver parte 1:
http://gvideoplay.blogspot.com.ar/2014/04/el-secreto-de-la-ley-de-atraccion-12.html
Ver parte 2:
http://gvideoplay.blogspot.com.ar/2014/04/el-secreto-de-la-ley-de-atraccion-22.html