La Ley de Atracción + 100 Afirmaciones en Audio | Autoayuda y Salud
Home » , » La Ley de Atracción + 100 Afirmaciones en Audio

La Ley de Atracción + 100 Afirmaciones en Audio

Written By Gala Ventura on 22/2/11 | 10:07


La Ley de atraccion es la responsable de todo lo que te sucede en la vida.La ley de atraccion ( "law of attraction" en inglés), es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.

La Ley de Atraccion

Existe un secreto que pocos lo conocen desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.El gran secreto de la vida se llama la "Ley de Atracción". Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.
Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.
En consecuencia, si quieres cambiar algo en su vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos.
Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso memento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tu pensamientos se convertirán en cosas.
Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han aprendido a usar la Ley de Atracción para hacerlo, en forma consciente o inconsciente, de todos modos esta ley universal sigue funcionando 24/7. Ellos sólo tienen mantenido pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permitieron tener ideas contradictorias en sus mentes.
Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren o en lo que no tiene que en lo que realmente desean.
Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la Ley de Atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrese entonces que sus últimos pensamientos antes de dormir sean buenos y positivos pensamientos.

El Secreto ( Ley de Atracción ) ...
La Ley de Atracción es una ley universal natural, como lo es por ejemplo la Ley de la Gravedad. Como tal, es constante e imparcial.
Nada aparecerá en su vida a menos que sea invocada a través de pensamientos persistentes. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que te quejas constantemente, las has atraído – lo aceptes o no.
Para saber lo que estás pensando en determinado momento, pregúntate cómo te estas sintiendo – si te sientes bien es porque estas teniendo pensamientos positivos y si te sientes mal es porque estas teniendo pensamientos negativos, así de fácil. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que estamos pensando. Es imposible sentirte mal y a la vez tener buenos pensamientos.
Cuando te sientes mal, tus pensamientos están vibrando en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estarás atrayendo en forma poderosa cosas buenas.
Existen cosas que puedes cambiar para que puedas cambiar cómo te sientes y modificar así la frecuencia vibratoria de tus pensamientos en forma instantánea. Puedes elegir recordar memorias placenteras, visualizar imágenes hermosas de la naturaleza o escuchar tu música favorita. Descubra que es lo que mejor funciona para ti, y utiliza esta técnica seguido – Intenta esto: cierre tus ojos, evita cualquier distracción, enfócate en lo que sientes, y sonríe por un minuto. Verás como cambia tu estado de ánimo.
El sentimiento de amor produce la frecuencia vibratoria más alta que cualquier persona pueda emitir. Mientras mayor es el amor que sientas y proyectes, estarás atrayendo mayor poder.



Cómo usar El Secreto ( Ley de Atracción )

Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de Atracción tiene el poder de otorgarte todo lo que le ordenes.La Ley de Atracción utiliza el "proceso creativo" tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que te ayudará a crear lo que quieras en tres sencillos pasos:

Pedir
Pídele al Universo lo que deseas. Es una oportunidad de poner en claro tus ideas, y saber qué es realmente lo que quieres. A medida que lo aclares en tu mente, lo estarás pidiendo.¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en un pedazo de papel. Escríbelo en tiempo presente. Redáctalo como "Estoy tan contento y agradecido ahora que…".
Convierta el "pedir" en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.

Creer
Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que pediste. Cuando emite la frecuencia de "haber recibido", la Ley de Atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que realmente lo recibas.Tienes que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quieres. Si tus pensamientos detectan alguna "pista" de que no sienten que ya lo tienes, seguirás sin tenerlo.
Si alguna vez has recibido has recibido una notificación de que estarás recibiendo una herencia, o has ganado la lotería, será fácil entender como te debes sentir todo el tiempo (que vas a recibir algo, aunque aún no te lo hayan entregado).
La forma como sucederá, cómo el universo te lo traerá lo que has pedido, no te debe preocupar. Permite que el universo lo haga por ti.

Recibir
Trata de sentirte de acuerdo a la forma en que te sentirás cuando se haya materializado lo que deseas. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que quieres.La mejor forma de entrar en esta frecuencia es pensar "Yo estoy recibiendo ahora. Estoy recibiendo todo lo bueno de la vida. Estoy recibiendo . . ahora."
Ejemplo: el proceso creativo para llegar al peso ideal
Lo primero que tienes que hacer es no enfocarte en "perder peso". En su lugar, enfócate en tu peso ideal. Siéntete como si tuvieras el peso ideal, y lo atraerás – el peso adecuado para ti es aquel que te hace sentir bien.
Lo segundo que debes saber es que si tienes sobrepeso, es debido a tu pensamiento – consciente o inconscientemente has tenido pensamientos de "gordura". Uno de esos pensamientos es "el responsable del sobrepeso son los alimentos", sin embargo, la comida en si no te hará aumentar de peso; es la cantidad y calidad de la misma la que te hará engordar.
Entonces, para llegar a tu peso ideal, sigue el proceso creativo:

Pedir: decida cual es el peso ideal para ti. Luego forme una imagen en tu mente con dicho peso.
Creer: imagine, pretende, actúa como si tuvieras el peso ideal. No contradigas dichos pensamientos – por ejemplo, no compres ropa para tu peso actual.
Recibir: siéntete bien con tu cuerpo. Admira y bendice cada centímetro de tu cuerpo. No puedes atraer tu peso ideal si te sientes apenado de tu cuerpo. Por otro lado, aprovecha y disfruta el proceso de comer: no te distraiga en otras cosas mientras comes, disfrute la sensación de masticar y saborear lo que comes.

¿Cuánto tarda?
Esta es una pregunta frecuente de quienes se inician en El Secreto. ¿Cuánto tarda en manifestarse la casa, el dinero o la relación?No existe una respuesta directa. Depende de qué tanto estás en alineación con el universo.
Al universo no le toma nada de tiempo para manifestarse con lo que anhelas. Si experimentas una demora en obtenerlo, se debe a que estás retrasando el proceso de creer, saber y sentir que ya lo tienes.
Por otro lado, al universo le resulta tan fácil manifestarse con un dólar como con un millón de dólares. No diferencia entre algo inmenso y algo pequeño. Si te parece que es más fácil atraer un dólar que un millón de dólares, es porque piensas que un millón es una suma muy grande.
Sin embargo, comenzar con cosas pequeñas (como una taza de café, o un puesto para estacionar), es una forma fácil de familiarizarse con la Ley de Atracción. Intenta con mucha intensidad atraer cosas pequeñas; a medida que experimentas el poder de atraer, puedes intentar con cosas más grandes.

Planifica tu día
Otra forma de iniciarse es planificar tu día con anterioridad.
En la sociedad moderna, la mayoría de las personas corremos y nos apuramos constantemente. Actuamos en base al miedo (miedo a llegar tarde, por ejemplo), y reaccionando ante las circunstancias.
El lugar de esto, piense de antemano en cómo quieres que evolucione tu día, y determina cada evento con anticipación. Comenzarás a ver como puedes "crear" tu vida.


Procesos Poderosos
Existen algunos procesos muy poderosos que te ayudarán a tener éxito con la Ley de Atracción – El Secreto:
El proceso de Gratitud
Es un proceso poderoso para "cambiar" tu energía y atraer más de lo que quieres en tu vida. Agradece aquellas cosas que ya tienes, y atraerás más cosas buenas a tu vida.
Dar gracias de antemano por las cosas que quieres, acelera tus deseos y envía señales más poderosas al universo.
Comience hoy mismo. Haz una lista de las cosas por las cuales debes estar agradecido. Esta simple tarea cambiará tus energías, y comenzarás a cambiar tus pensamientos.m Todas las mañanas, antes de comenzar tu día, agradece lo que tienes.
El proceso de Visualización
Es el proceso de crear imágenes en tu mente disfrutando aquellas cosas que deseas. Cuando visualizas, generas pensamientos y sentimientos muy poderosos, como si tuvieras realmente lo que anhelas.
En compensación, la Ley de Atracción te devolverá la realidad, tal como la viste en tu mente.
Piensa en los grandes inventores de la historia: Graham Bell y el teléfono, Thomas Edison y la bombilla eléctrica. Ellos lo lograron visualizando primero sus inventos en la mente y luego trabajando para hacerlos realidad
Todo junto
Visualice constantemente las cosas que deseas y agradece siempre por las cosas que tiene. Pero nunca dejes que se convierta en una tarea obligatoria. Lo realmente importante es que te sientas bien, y lo disfrutes.
Para que la Ley de Atracción te funcione, haz estos procesos en una forma de vida. Hazlos habitualmente. Que no sean eventos de una vez y ya.
Al final de cada día, antes de acostarte a dormir, recapitule los eventos del día. Todos aquellos eventos que ocurrieron, pero fueron indeseables, re–créelos en tu mente de la forma que quisieras que hubieran pasado.


El Secreto ( Ley de Atracción ) del Dinero
Para atraer el dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer dinero si constantemente estas pensando en la "falta de dinero".
La única razón por la cual la gente no tiene dinero es porque bloquean el dinero con su forma de pensar. Sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas los mantienen alejados. Debes cambiar entonces tu balanza, de "falta de dinero" hacia "hay más que suficiente".
Uno de los pensamientos que bloquean es "la única forma de obtener dinero es trabajando". Elimine ese pensamiento de tu mente de inmediato.
Es muy útil utilizar tu imaginación y hacerla creer que ya tiene el dinero que quiere. Juega a tener dinero; así te sentirás más cómodo y más dinero fluirá en tu vida.
Para atraer dinero, lo forma más rápida es sentirte bien ahora. Especialmente, sentirte bien en relación al dinero. Crea el hábito de ver las cosas que quieres y di a ti mismo "yo puedo permitírmelo, yo puedo comprármelo". Cambiará así tu forma de pensar, y comenzarás a sentirte mejor sobre el dinero.

Otra forma de atraer dinero es dando dinero. Cuando eres es generoso con el dinero, y te sientes cómodo compartiéndolo, está mandando el mensaje de "tengo bastante". No debe sorprenderte que muchos de los multi–millonarios del mundo son también grandes filántropos. Ten cuidado, sin embargo, de no confundir el "dar" con el "sacrificar". "Dar" se hace desde el corazón, y se siente bien, al enviar la señal de "tener más que suficiente". "Sacrificar" por otro lado, envía la señal de carencia y eso es lo que recibirás.
Utiliza la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualiza cómo te llegan cheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que te llegan. La visualización es una de las técnicas más poderosas que existe para manifestar lo que deseas ya que le manda la señal al Universo de que en tu mente ya lo posees.
Inclina la balanza de tus pensamientos hacia el dinero y la abundancia.

El Secreto ( Ley de Atracción ) de las relaciones personales y de pareja
Cuando quieres atraer una relación, asegúrate que tus pensamientos, acciones y alrededores no estén en contradicción con dichos anhelos.
Tu primera tarea eres tu. A menos que te satisfagas primero, no tendrás nada que darle a nadie. Trátate a ti mismo con amor y respeto, y atraerás gente que te muestre amor y respeto. Cuando te sientes mal contigo mismo, bloquearás el amor y por el contrario atraerás gente y situaciones que perpetuarán la situación – seguirás sintiéndote mal.
Enfócate en las cualidades que amas de te mismo, y la ley de la atracción te mostrará muchas más cosas buenas sobre ti.
A muchos nos ha enseñado a pensar primero en los demás. La realidad es que si uno mismo no está completo y satisfecho, no tendrá nada que darle a los demás. Tu principal responsabilidad es tu propia felicidad. Cuando estás feliz, darle a los demás te será natural – será un simple desbordamiento.
Para hacer que una relación funcione, enfócate en las cosas que aprecias sobre la otra persona, y no en sus quejas. Cuando te enfocas en las fortalezas, obtendrá más.

El Secreto ( Ley de Atracción ) de la salud
El efecto "placebo" es un ejemplo de la Ley de Atracción en acción. Cuando un paciente cree realmente que la píldora que le dan es la cura para sus males, recibe lo que cree y muchas veces se cura, aún cuando la píldora no sea más que azúcar.
Enfocarte en la salud perfecta es algo que todos podemos hacer, a pesar de lo que esté ocurriendo realmente.
La curación a través de la mente funciona en forma armónica con la ciencia médica. Por ejemplo, si estás enfermo y tienes dolor, la medicina puede recetarte un analgésico para ayudar e eliminar ese dolor, permitiéndole a tu mente enfocarse en la gran fuerza de la salud, y curar la enfermedad.
Las miles de enfermedades y diagnósticos que existen, son simplemente el eslabón débil, resultado de una sola cosa: el estrés. Si aplicas suficiente estrés al sistema, se rompe el enlace más débil, y surge la enfermedad. El estrés, a su vez, es el resultado de un pensamiento negativo que quedó suelto en su mente; este pensamiento atrajo a otros, hasta que reventó el estrés. Para revertir el proceso, comienza con un pensamiento positivo, que atraiga a otros, y superará el estrés.
La risa es una forma de atraer felicidad y eliminar la negatividad. Puede llevar, en ocasiones, a curas milagrosas.
Las enfermedades se mantienen en el cuerpo humano por culpa de los pensamientos y por la atención que se le da. Si te sientes un poco mal, no hables sobre ello – te sentirás peor si lo haces. Igualmente, si escuchas a los demás hablando sobre sus males, estarás agregando más energía a tus enfermedades. En su lugar, cambia la conversación hacia las cosas buenas, y piense poderosamente en esas personas disfrutando de buena salud.
Nuestras creencias sobre envejecer están en nuestra mente. Libérate de esos pensamientos de tu conciencia, y enfócate en la buena salud y la juventud eterna.
No escuches los mensajes que abundan en la sociedad sobre enfermedades y envejecimiento. Los mensajes negativos no te hacen ningún favor.
Puedes llegar a un estado de salud perfecta: cuerpo perfecto, peso perfecto, juventud eterna. Para hacerlo, piensa persistentemente en la perfección.


El Secreto ( Ley de Atracción ) del mundo
Aquello a lo que resistes, lo atraerás. Esto se debe a que te estás enfocando en eso con mucha intensidad. Para cambiar cualquier cosa, ve hasta el fondo y emita nuevas señales con tus pensamientos y sentimientos.
No puedes ayudar al mundo enfocándose en cosas negativas. Si te enfoca en los eventos negativos, no sólo contribuirás a ellos, sino que atraerás más cosas negativas a tu propia vida.
El movimiento anti–guerra crea más guerra. La lucha contra las drogas crea más problemas de drogas. En lugar de pensar en lo negativo, enfócate en la energía de la confianza, amor, abundancia, educación y paz. En lugar de anti–guerra, piense en pro–paz. En lugar de luchar contra el hambre, piense en luchar por que todos tengan más que suficiente para comer.
Si lees la prensa y los servicios de noticias, sabrás que suelen esparcir malas noticias. Mientras más escandalosas y negativas son las noticias, más venden. El resultado es que nos hacen sentir mal.

Los recursos y la abundancia
Muchos piensan que si todos viviéramos en abundancia (todos fuéramos millonarios), las cosas buenas se acabarían. Lo cierto es que hay suficiente para todos. La vida está diseñada para la abundancia.
Tiene la habilidad de aprovechar una fuente ilimitada de recursos a través de tus pensamientos y sentimientos, y atraerlos a tu vida.
Recuerde esto: cuando las personas comienzan a vivir desde el corazón, y buscan lo que realmente quieren en la vida, cada uno busca cosas distintas. No todos queremos el mismo automóvil. No todos queremos a la misma persona. No todos queremos la misma ropa. Eso es lo hermoso del mundo; es por ello que las cosas buenas nunca se acabarán.

Alabar y bendecir
Alaba y bendice a todo en el mundo, y se disolverá la negatividad y discordia, alineándose con la frecuencia más alta que existe: el amor.
A través de tu existencia, y del poder de tus pensamientos, ayudarás a traer el bien al mundo, y a mejorar el futuro de toda la humanidad.

El Secreto ( Ley de Atracción ) de ti
Todo es energía. Tu tienes un imán de energía, así que puede energizar todo hacia ti, y energizarse eléctricamente para atraer todo lo que quieres.
Tu eres un ser espiritual. Tu eres energía, y la energía no se puede crear ni destruir – sólo se transforma. De modo que tu esencia pura ha estado allí siempre, y por siempre lo estará.
El universo emerge del pensamiento. Cada uno de nosotros es el creador, no sólo de nuestro propio destino, sino también del universo.
Existe una fuente ilimitada de ideas a tu disposición. Todos los conocimientos, descubrimientos e inventos están presentes en la "mente universal" como posibilidades, esperando por la mente humana que los utilice. Tienes todo eso en tu propia consciencia.
Todos estamos conectados, y todos somos uno. Somos parte de un campo de energía, una mente suprema, una consciencia o una fuente creativa. Llámelo como quieras, pero todos somos uno.
Libérate de las dificultades del pasado, los códigos culturales y las creencias sociales. Tu eres el único que puede crear la vida que merece.
Un atajo para manifestar tus deseos es ver lo que deseas como un hecho absoluto.
Tu poder está en tus pensamientos, así que debes estar siempre atento. En otras palabras, "recuerde recordar".


El Secreto ( Ley de Atracción ) de la vida
Eres el encargado de llenar el pizarrón de tu vida con lo que deseas. Lo único que necesitas hacer es "sentirte bien ahora".
Mientras más utilices el poder que tienes dentro, más poder atraerás. Ahora es el momento de dar la bienvenida a tu magnificencia.
Estamos en la mitad de una era gloriosa. Si eliminamos aquellos pensamientos limitantes, podremos experimentar la verdadera magnificencia de la humanidad, en cada área de la creación.
Haz lo que amas hacer. Si no sabes lo que amas hacer, averígualo preguntándote con toda sinceridad que te gusta. Si te comprometes con lo que amas hacer, atraerás una verdadera avalancha de cosas buenas, porque estarás irradiando felicidad.
Ahora que conoces el poder y el funcionamiento de la Ley de Atracción, lo que hagas con ella depende de ti. Lo que decidas hacer, es lo correcto. El poder lo tienes tu.




Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com