HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS (Audio Subliminal)


SubliminalRich
HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que te ayudará a pensar en inglés.

Muchas veces cuando aprendemos inglés, lo más complicado no es aprender la traducción de las palabras, sino el acostumbrarse a pensar en inglés mientras hablamos y evitar el tener que traducir palabra por palabra y luego darle coherencia a la frase.

Esto pasa al escuchar o leer. Si no tenemos costumbre suficiente, el tiempo que necesitaremos para comprenderlo será mucho más elevado.

Pero peor todavía puede ser cuando intentamos hablarlo, ya que además de traducir palabra por palabra, tenemos que crear la construcción correcta de la frase para darnos a entender.

Además de todo esto, se presentan las dificultades del acento y la entonación, todavía más complicado de adquirir a medida que avanza la edad.

Con este audio subliminal se pretende incentivar el proceso de acostumbrarnos a pensar y hablar inglés de forma natural sin usar nuestro idioma materno de por medio.

Las frases del audio son:

Pienso en inglés de forma natural

Me siento bien pensando en inglés

Hablo inglés de forma natural

Escucho hablar en inglés y adapto mi pronunciación

Aprendo a pronunciar como un nativo

A medida que sigas estudiando, viendo películas en inglés, etc. Esto te ayudará a absorber el idioma de una forma más adecuada.

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

Cómo escuchar los audios:

NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.




Datos HABLAR Y PENSAR EN INGLÉS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que te ayudará a pensar en inglés.
1 CD | 33 MB | 320 kbps | 23 min | subliminal
Web del Autor Homepage 

A medida que sigas estudiando, viendo películas en inglés, etc. Esto te ayudará a absorber el idioma de una forma más adecuada.



Muchas personas tratan de aprender idiomas, pero se aburren, parece demasiado duro, o se sienten frustrados y se rinden.
Aprender idiomas no tiene que ser tan difícil! el audio esta diseñado para ayudarte a adquirir las capacidades necesarias para aprender un nuevo idioma con facilidad.

Así es como te ayudará:

Aprender la pronunciación mucho más rápido y mejorar tu capacidad de hablarlo.
Acelerar todo el proceso de aprendizaje del idioma.
Reprogramar tu mente para procesar mejor la información relacionada con el idioma .
Desarrollar las vías neuronales en el cerebro cuando esté aprendiendo un nuevo idioma.

las frases son:

Puedo aprender Inglés
Tengo motivación y fuerza para aprender Inglés
Me es fácil de aprender Inglés
Puedo hablar Inglés con fluidez
puedo mejorar facilmente Mi Inglés
Inglés es fácil de aprender
puedo mejorar facilmente mi pronunciación
me encanta y disfruto hablando Inglés

DESCARGAR APRENDER INGLÉS
www.4shared.com/mp3/jLuCqkfq/aprender-ingl--s.html 

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger