Home » , » Subliminal Rich (Audio CD) AUMENTAR LA CREATIVIDAD

Subliminal Rich (Audio CD) AUMENTAR LA CREATIVIDAD

Written By Gala Ventura on 2/3/11 | 9:31


Con esto de la crisis, muchos buscan audios subliminales para atraer la abundancia, crear una mentalidad para atraer el dinero… Pero el dinero no aparece por si solo, sobre todo en crisis, tiene que tener una razón detrás.

Haciendo que el cerebro subconscientemente utilice mayor cantidad de recursos en imaginarse nuevas cosas o soluciones y ser creativo, podemos encontrar la solución que buscábamos en el momento que menos esperamos.

También podemos encontrar lo que buscábamos con un audio que aumente la constancia y regularidad en una actividad, o cualquier otro caso, las posibilidades son ilimitadas, pero el dinero no aparecerá por arte de magia.

Con este audio, además de hacer dinero, también podréis conseguir la solución al proyecto que teníais entre manos, continuar la novela que estabais escribiendo, realizar algo nuevo en lo que no habíais pensado, etc.

Las frases del audio son:

me siento creativo

tengo nuevas ideas

veo las cosas desde otra perspectiva

estoy lleno de creatividad

tengo ideas nuevas

tengo otro enfoque diferente para las cosas

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

Cómo escuchar los audios:

NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.


AUMENTAR LA CREATIVIDAD, Subliminal Rich [ Audio CD ]
Obtener nuevas ideas y un enfoque diferente. Una posible salida a la crisis.
1 CD | 33 MB | 256 kbps | 23 min | subliminal

Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com