Nerviosismo, Ataque de Nervios (Audio Subliminal)


SubliminalRich
CONTROLAR LOS NERVIOS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal contra el nerviosismo. Ayuda para relajarse.

El ritmo de vida actual produce en muchas ocasiones sensación de estrés y nerviosismo.

En algunas ocasiones, esta sensación termina convirtiéndose en un hábito que nos acompaña, sin tener una razón concreta para producirse.

Simplemente acaba asociándose esta sensación a ciertos estímulos y costumbres. A pesar de ser conscientes de que no hay razón para estresarse y que podríamos estar relajados, no podemos evitar la reacción al estar nerviosos de forma subconsciente.

Este audio está hecho para anclar sensaciones de calma, relajación, tranquilidad y cierta despreocupación por la obsesión con el control.

Descarga este audio para acabar con los nervios.


Las frases del audio son:

-estoy totalmente tranquilo

-me siento relajado

-estoy en calma

-me relajo profundamente

-todo va bien

-estoy tranquilo porque todo va bien


Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.

Cómo escuchar los audios:

NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.



CONTROLAR LOS NERVIOS, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal contra el nerviosismo. Ayuda para relajarse.
1 CD | 19 MB | 320 kbps | 17 min | subliminal

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger