CONVIÉRTETE EN UN SEDUCTOR (Audio Subliminal)



Últimamente los audios para ligar o seducir se están volviendo relativamente populares , esta es otra opción, ya que cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades.

Este audio tiene afirmaciones para incrementar la seguridad a la hora de relacionarse con el sexo opuesto, la confianza sobre nuestras habilidades y sobre nuestra personalidad o físico.

Esto te ayudará a evitar nervios, incrementar la seguridad y la autoestima, obteniendo una personalidad mucho más atractiva.

Versión para los chicos

Las afirmaciones del audio son:

-Las chicas me desean.
-Yo soy muy atractivo.
-Yo conquisto a cualquier mujer.
-Yo soy siempre divertido y agradable.
-Todas las mujeres quieren seducirme.

Versión para las chicas


Las afirmaciones del audio son:

-Los chicos me desean.
-Yo soy muy atractiva.
-Yo conquisto a cualquier hombre.
-Yo soy siempre divertida y agradable.
-Todos los hombres quieren seducirme.




Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger