Home » » Curso de Energía Solar Fotovoltaica (PDF)

Curso de Energía Solar Fotovoltaica (PDF)

Written By Gala Ventura on 8/6/11 | 9:57





Este producto es 100% descargacable vía internet. La imagen es una representación física del producto, el cual podrá ser descargado via WEB en formato PDF. Se requiere el software Adobe Acrobat para visualizar el curso.





Usted no necesita ser un maestro electricista, cualquier persona puede instalar paneles y proveer de energia a su hogar. Es realmente facil instalar sus propios paneles, solo necesita los conocimientos básicos y los TIPs para hacerlo sin ninguna dificultad, asimismo les brindaremos unos secretos para no cometer ningún error. Además, nuestra guia está dividida en formatos facil de seguir que permitirá guiarlo paso a paso en la instalación de los paneles.

Nosotros le proporcionaremos de muchas imágenes y diagramas y si usted necesita ayuda podrá escribirnos!. Nosotros estaremos muy contentos de responder las preguntas que tenga.

Cualquier persona puede hacer esto. Hombres, mujeres y de cualquier edad. Esta es una gran oportunidad de ahorrar dinero y ser ecológico al mismo tiempo.



El curso de electricidad gratuita viene en 5 temas.



Tema 1
Introducción a la Tecnología Fotovoltaica

En esta sección usted aprenderá ló básico de la energía solar, fuente de energía renovable para generar electricidad gratuita, que incluye como la energía solar es generada. Asimismo aprenderá sobre cada componente necesario en una instalación solar fotovoltaica.

Esta información es muy importante y usted necesitará saber para realizar su propia instalación y generar electricidad gratuita. Los conceptos teórico practico son aplicables a nivel mundial.






Tema 2
Aplicación y dimensionamiento de los Sistemas Fotovoltaicos

Ahora que usted ya cuenta con el conocimiento de la energía solar fotovoltaica, es tiempo de empezar a diseñar su sistema solar fotovoltaico de acuerdo a su necesidad.

En esta sección usted aprenderá como dimensionar su instalación solar fotovoltaica, en base a su necesidad, es decir, la cantidad de equipos (refrigeradora, TV, radio, PC, etc.) que necesitará, se calculará de una manera sencilla para identificar cuantos paneles necesita y la capacidad de los demás componentes.






Tema 3
Instalación Básica de un Sistema Fotovoltaico

En este capítulo nos permitirá aprender como se realiza las conexiones entre los diferentes componentes que conforman un sistema solar fotovoltaico, realizar pruebas y dejar todo listo para generar electricidad gratuita.






Tema 4
Montaje de los Sistemas Fotovoltaicos

Conociendo como conectar todos los elementos del sistema fotovoltaico, aprenderemos a como montarlo en una estructura fija apuntando en el sentido correcto al sol.

Aprenderemos a montar desde pequeñas instalaciones hasta las más grandes, asimismo todas las consideraciones que hay que tener en el diseño y planificación.






Tema 5
Mantenimiento de un Sistema Fotovoltaico

No solo basta instalarlo, se necesita todos los TIPs necesarios para mantener correctamente su sistema generador de electricidad.














Parte 6-Bono

Material Extra

Cuando ordene el Curso de Energia Solar - Electricidad Gratuita le estaremos brindando de manera gratuita el acceso a nuestro Portal WEB donde encontrará recursos gratuitos, imágenes y videos de proyectos que permiten generar electricidad gratuita.

Asimismo le estaremos enviando directamente a su correo, mensualmente, un nuevo proyecto probado, listo a implementar.

Los videos son de alta calidad y permitirá explicar todo lo que usted necesita conocer acerca de como generar energía limpia, que no daña el ambiente a partir de la radiación solar.

Videos incluidos : 2
Tiempo de proyección: 1 hr




1 Funciona! Poniendo en práctica los conceptos teoricos y prácticos podrá sin dificultad generar electricidad a través de una solución práctica o más elaborada.

2 Usted podrá reducir su facturación mensual en electricidadImplementando su sistema fotovoltaico usted podrá reducir significativamente su facturación mensual, o también podrá eliminarla por completo!

3 Ahorre dinero generar su propia electricidad permitirá ahorrar dinero y poder utilizarlo en otras cosas!

4 Contribuya con el medio ambiente! las energías renovables nos permiten generar electricidad que no contamina el medio ambiente.

5 Diviertase haciendo su proyecto que le permitirá generar electricidad gratuita, sus vecinos o familiares se quedarán sorprendidos cuando se enteren que genera su propia electricidad.

6 Obtenga gratis videos y proyectos ! Si usted invierte en este producto conseguirá de inmediato acceso a nuestra WEB y a los recursos que tenemos dentro, imágenes, videos, proyectos y novedades.

7 "Si no le convence, es gratis ".Nuestra garantía es simple - Siusted no está satisfecho con el producto dentro de los 2 meses de haberlo comprado, simplemente envíenos un correo electrónico y amablemente le devolveremos hasta el último centavo de vuelta. Sin preguntas, sin molestias y sin problemas.







Responde esta pregunta - Quieres ahorrar dinero en electricidad?
Claro que si!

Ahora tu puedes generar tu propia electricidad en casa! Quizas hayas leído acerca de cursos engorrosos y caros que te dicen como hacerlo, has intentado hacerlo?

"Yo he generado mi propia electricidad. Esto fué tan simple y me permite ahorrar dinero mensualmente"


Con Electricidad gratuita llegarás a ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Si tú estas interesado en aprender exactamente como generar electricidad y reducir tu recibo de luz, este es el mejor recurso para tí!. Excelente en lugares donde no se cuenta con energía électrica.

Es la mejor opción para dejar de pagar mensualmente y empezar a generar su propia electricidad.

En los últimos años he descubierto la manera de reducir significativamente el costo de la facturación mensual de la luz, si lo puedo hacer yo, porque no tu también.



Voy a ser su "mentor solar" y te mostrare paso a paso cómo generar electricidad gratuita. Asimismo te voy a enseñar mis otros secretos en energías renovables en un formato fácil de seguir.

¿Sabía usted? que puedes ahorrar o reducir mensualmente la facturación mensual de la luz generando su propia electricidad.

En esta guía podrás encontrar la manera mas fácil de implementar un sistema que le genere electricidad gratuita. En realidad es más fácil de lo que uno piensa!

Siga leyendo para ver lo que hemos preparado para usted.

Ahora podrá generar su propia electricidad para reducir o eliminar por completo su recibo de luz.





Actualmente en el mercado ofrecen cursos o servicios para instalar sistemas fotovoltaicos generadores de electricidad a partir del sol, que pueden costar un ojo de la cara.

Usted probablemente ha pensado - "Esto es muy costoso para mi".

Pero ahora hay una forma fácil forma que te mostraremos como instalar un sistema solar fotovoltaico y generar tu propia electricidad. Hemos desarrollado esta guia, con muchas imágenes y videos para que generes electricidad instalando tus paneles solares.


Este curso te ayudará a instalar todo tipo de soluciones desde la más pequeña hasta las más grande. Usted aprenderá como están conformado los elementos básicos de un sistema solar, interconectarlos y hacer cualquier tipo de solución, desde alumbrar una casa o proveer de energía electrica para todos sus equipos.

Otra cosa que deberías saber: Despues de instalar tu sistema fotovoltaico en tu hogar o empresa, el valor de su propiedad incrementará considerablemente. 



electricidad gratuita


Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com