"Milagro para el Acné"





“10 HECHOS Sobre el Acné Que
La Industria No Quiere Que Sepas!”


Lucas David Serrano
Autor de “Milagro Para El Acne”


Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas.
La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en “Milagro Para El Acné” te presentamos 10 Hechos Sobre el Acné Que La Industria no Quiere Que Sepas...

Hecho Sobre el Acné #1: Algo anda mal

El acné NO es normal y NO debe estar apareciendo en tu cara, NO IMPORTA LA EDAD que tengas.

Si alguna vez has hablado con un dermatólogo, comúnmente te dirá que el acné es una cosa natural y genética. Esto no es cierto. El acné es una señal de que algo anda mal con tu cuerpo, y a menos que hagas algo ahora, es posible que tengas otros problemas de salud más adelante, en etapas posteriores de tu vida.

Así que es mejor hacerle frente a tu acné ahora, en lugar de esperar más tiempo.

Hecho Sobre el Acné #2: Tópicos

Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos y otros tópicos, tienen muy poca probabilidad de curar tu acné.

Toma esta información de alguien que ha comprado cualquier cantidad de lociones para el acné y ninguno le ha dado mucho resultado, es más, el acné lamentablemente vuelve a aparecer. La razón por la que no sirven para nada, es porque no se acercan mucho a la solución de laCAUSA del acné.

Un simple hecho es que el uso de algo como el bicarbonato de sodio, que sólo cuesta monedas de un centavo, es más eficaz que la mayoría de los limpiadores de acné en el mercado.


Hecho Sobre el Acné #3: Antibióticos

Los antibióticos son una porquería!

Tome 3 clases diferentes de antibióticos por todo un año, y también utilice antibióticos en crema. Y adivinen lo que sucedió? me acné empeoró progresivamente con el uso de esas cosas.

Los antibióticos matan las bacterias en la piel, que participan en la última etapa del desarrollo del acné. Pero las bacterias en la piel mutan y se vuelven más resistentes a los antibióticos. El tema en cuestión, es que las bacterias sanas en el interior no mutan y disminuyen en cantidad. Esto puede significar que empeore tu acné más de lo normal.

Esto es lo que me pasó a mí, y tan pronto como dejé de tomar antibióticos mi acné mejoró.

Hecho Sobre el Acné #4: Hierbas

Las hierbas no curan el acné. Pero sí ayudan en el corto plazo.

Ellas actúan como refuerzos internos para el cuerpo, y pueden producir cambios bastante rápidos e impresionantes con respecto a su acné. Pero sus efectos son de corta duración. Yo he encontrado al extracto de la hoja del olivo como la mejor hierba para el acné.

Pero no espere milagros.

Hecho Sobre el Acné #5: Antioxidantes

Lo siento, pero uno de los mayores mitos sobre la cura del acné es que la toma de costosos antioxidantes vale la pena.

Los radicales libres no causan acné, y tomar antioxidantes para atacar a los radicales libres no curará tu acné. Por supuesto que los antioxidantes son buenos para su salud, pero yo he gastando miles de dólares en ellos en el pasado, y puedo decirte que no hicieron nada para ayudar a curar mi acné.

Hecho Sobre el Acné #6: Accutane

Ay Dios mío! Realmente hay cosas que son desagradables.

¿Por qué los dermatólogos prescriben esta droga? Daña gravemente al cuerpo, pone en peligro tu salud DE POR VIDA y tiene una baja tasa de éxito en comparación a los tratamientos naturales para el acné.

Es increíble que se les pague a los médicos profesionales que prescriben esta droga a sus pacientes. Evitela.

Hecho Sobre el Acné #7: Vitamina B5

La vitamina B5 a menudo se promociona como una cura para el acné. Pero no lo es.

En primer lugar, no hace nada para controlar la causa del acné. En segundo lugar, pone a todas las vitaminas del complejo B en desequilibrio y esto causa dolor de cabeza y otros síntomas no deseados.

Las dosis altas de B5 NO son recomendadas.

Hecho Sobre el Acné #8: Limpieza Superficial y Profunda

Si lavas tu cara superficialmente, tu piel quedará bastante seca. Esto puede empeorar el acné, pero obviamente la causa del acné no viene dada por la limpieza superficial.

Del mismo modo, si haces una limpieza profunda, tu piel quedará aceitosa y esto puede empeorar el acné. Lo mejor que puedes hacer es lavarte la cara dos veces al día, una vez a la mañana y otra por la noche, o antes de acostarte.

Hecho Sobre el Acné #9: Limpiezas y Sistemas a Base De Plantas

Ya hemos hablado de la limpieza y de las hierbas en forma individual, pero... ¿qué pasa con los famosos sistemas de limpieza que incluyen una combinación de ambos? ¿Realmente funcionan para curar el acné?

Por desgracia no. Tanto la limpieza, como las hierbas, no son la solución para el acné, y juntas son igual de ineficaces.

Hecho Sobre el Acné #10: Ataque de Raíz la Causa del Acné

La única manera de curar tu acné es atacar la causa fundamental del acné.

La causa principal es la "sencilla" razón por la que sufres de acné. Y no tiene nada que ver con la genética o una mala higiene.

Y adivinen qué: las empresas dedicadas a elaborar "curas" para el acné son codiciosas, y no quieren que sepas cual es la verdadera cura para el acné...

Lucas Serrano es una persona que sufrió acné por más de una década, pero busco, investigo, y descubrio una cura para el acné que nadie en la industría del acné desea que tu descubras...

Él revela todo en su libro Milagro Para El Acne

>> Haga Click Aquí para obtener más información de "Milagro Para El Acné" <<



>> Click AQUI << Para Saber Más 
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger