Home » » SISTEMA CURATIVO por DIETA AMUCOSA , Prof. ARNOLD EHRET

SISTEMA CURATIVO por DIETA AMUCOSA , Prof. ARNOLD EHRET

Written By Gala Ventura on 4/8/11 | 7:23

¿Quién fue Arnold Ehret?

Arnold Ehret recibió sus títulos a los 21 años y enseñó en la universidad hasta que entró al servicio militar. En libertad, después de nueve meses, debido a "problemas de corazón neurasténico", reanudó su carrera como profesor a los 31 años, a pesar de la mala salud, pues sufria de problemas renales crónicos.

Despues de estar bajo el cuidado de 24 médicos diferentes, Ehret finalmente se volvió a los métodos naturales, al vegetarianismo y a la curación mental, pero sin resultados totalmente satisfactorios. Una estancia en Niza, viviendo en una dieta radical de leche y fruta demostró ser útil, pero sólo le benefició parcialmente.

El invierno siguiente, Ehret viajó a Argel, viviendo casi exclusivamente de la abundancia de frutos nativos. Su estado mejoró rápidamente y él se atrevió a intentar ayunos cortos, esperando ayudar a la naturaleza en las propiedades de limpieza de la fruta y el clima. El éxito coronó sus esfuerzos, pues no sólo recuperó la buena salud, sino también obtuvo una energía increíble, la fuerza y la alegría de vivir. Él y un compañero llevaron a cabo un viaje en bicicletade 800 millas de Argel a Túnez - volviendo completamente eufórico por su hazaña!

A través de años de continua experimentación en sí mismo y en otros, el estudio de las dietas en el centro y el sur de Europa y el Medio Oriente, Ehret desarrollado con éxito su SISTEMA DE SANIDAD DIETA amucosa. A miles de pacientes les enseñó los métodos de recuperación de la salud en lo que él llamó su "ayuno de fruta" sanatorio en Suiza.

Venir a los Estados Unidos justo antes de la Primera Guerra Mundial (que más tarde el conflicto le exigieron permanecer allí), el profesor Ehret se embarcó en una gira de conferencias inmensamente popular.

¿Quién fue Arnold Ehret? fue escrita por Fred Hirsch asociado y estudiante del profesor Ehret. Fred se graduó de la clase sistema de dieta curativa amucosa en 1922.

A los cincuenta y seis años, mientras disfruta de un estado superior de salud, Ehret se encontró con un desafortunado accidente, al sufrir una fractura basal del cráneo, que causó su muerte casi instantánea. Después que Ehret murió en 1922, Fred Hirsch continuó el trabajo de Ehret. Fred es quien mantiene el club y el publicó los libros de Ehret . Hoy este legado vive a través de los miembros de la Arnold Ehret Health Club y la empresa publicación de la literatura de Ehret.

Algunas de sus ideas:

-atascamiento de todo el sistema tubular

-constipación local

-lengua estomago tracto digestivo

-10 libras de eses sin eliminar

-taponamiento mucoso del sistema vital humano

-constipacion generalizada del sistema tubular

-mucus derivado de sustancias indigestas

-ineliminables

-antinaturales

-teoria del mucus

-dieta amucosa son frutas y vegetales crudos

-varios ayunos combinados con dieta cruda devuelven la salud

-liberar a su mente de errores medicos derivados de los naturalistas, una nueva fisiologia

-cualquier cosa que la razón no puede comprender es patraña

-no se debe curar la enfermedad si no al cuerpo

-debe ser depurado

-debe ser liberado de desperdicios y materias extrañas

-una total limpieza de toda la casa

-desechos que obstruyen todo el sistema

-sistema tubular constipado durante toda una vida

-en el lugar del sintoma sobre todo

-y en el tracto digestivo
Dieta Mucosa


Libro en Español : (descarga gratis)


DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?r2hs2r3lkrye9nc

Sorprendente descubrimiento: Los libros de Arnold Ehret (video en ingles) 

Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com