Ejercicios para tonificar el abdomen (videos) | Autoayuda y Salud
Home » » Ejercicios para tonificar el abdomen (videos)

Ejercicios para tonificar el abdomen (videos)

Written By Gala Ventura on 22/9/11 | 11:30

Los ejercicios abdominales ayudaran a tonificar y marcar aun mejor el abdomen, este ejercicio
abdominal con los movimientos que se genera encurecera el abdomen de forma gradual.
Este ejercicio consiste en:
Espalda apoyada en el suelo, hombros y cabeza levantados pero manteniendo el cuello relajado. Piernas en vertical y dobladas. Manteniendo la espalda inmóvil, contraer el abdomen e impulsar las rodillas lo más posible hacia el pecho. Volver a la posición inicial. 


Abdomen alto - Crunch con empuje de las manos





Ejercicios para abdominales bajos : Elevacion en 4 tiempos.
Usar esto ejercico para abdominales bajos en tu rutina de bajo vientre. Este movimiento trabaja específicamente en el abdominales inferiores, tienen los abdominales bajos marcado es el sueño de muchos hombres y muchas mujeres. Este ejercicio no garantis hechizos, pero si se hace correctamente, y se inserta en un programa de entrenamiento, le puede ayudar a que sus abdominales perfectos.





Elevaciones piernas en 4 tiempos, es uno de los mejores ejercicios para abdominales inferiores.
Notas sobre el entrenamiento abdominales: es necesario realizar una precisión sobre el entrenamiento de este músculo: el músculo "recto del abdomen" es uno solo de gran extensión, aunque a menudo se divide erróneamente en músculos abdominales altos y músculos abdominales bajos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen.






Cruce alterno de los pies: este ejercicio mantiene sus músculos abdominales en tensión constante y estimula el área particular del músculo abdominal inferior. (traducción electrónica del texto)





Doble torsión - Abdominales oblicuos : ejercicio de dificultad avanzada, se debe mantener en equilibrio contra el abdomen. Este ejercicio ha demostrado que el trabajo del músculo oblicuo del abdomen. (Nota: traducción electrónica del texto)





Buen ejercicio para entrenar los músculos abdominales con un peso. Puede realizar este ejercicio en casa en el gimnasio, puede utilizar más peso cuando el músculo está entrenado.
(traducción electrónica del texto)






Para Tener unos abdominales tonificados y marcados se debe realizar primero un entrenamiento de cuerpo completo
ya sea con ejercicios cardiovasculares para eliminar la grasa que pueda tener el abdomen, luego se tonificar y marca con ejercicios
concretos como este.
Este ejercicio consiste en:
Espalda apoyada en el suelo. Piernas en posición vertical y ligeramente flexionadas. Acercar las rodillas al busto e inmediatamente después impulsar los pies hacia arriba, haciendo que la pelvis se levante ligeramente del suelo. Bajar de nuevo los pies y llevar de nuevo las piernas a la posicion inicial.


todos los ejercicios en http://www.youtube.com/user/culturismonatural

Contraseñas

La contraseña para descomprimir los archivos son:
http://autoayuda-gratis.blogspot.com