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Cómo ganar masa muscular rápido y en casa (PDF)

Written By Gala Ventura on 9/10/11 | 9:04


Ganar masa muscular es un tema que se ha discutido mucho y es algo que desconcierta a muchas de las personas que están trabajando de forma regular y está teniendo problemas para ganar algo de puro músculo. Estoy seguro de que a menudo han estado en la condición en la que están trabajando duro,tomando su proteína y siguiendo un plan de nutrición con disciplina. Sin embargo, es común que no muchos están satisfechos de sus resultados.Aqui hay cinco consejos para ayudarle a superar las dificultades y el aumento de la masa muscular que siempre se sueña:

1) Es hora de empezar a comer
Puedo entender que no va a ser fácil para usted para cambiar sus hábitos alimenticios. Sin embargo, ganar masa significa más consumo de alimentos. Usted tiene que aumentar su ingesta diaria de calorías con rapidez y dejar de preocuparse de que usted podría tener que sacrificar su definición muscular. La definición del músculo es algo que se va a tratar en un período de tiempo más tarde. Por el momento, comenzar a calcular su consumo diario de calorías y aumentar la misma. Usted debe entender que mientras se están abultando un poco de ganancia de grasa es inevitable.

2) ganadores de peso
Ganar peso adecuado es crucial si se desea realizar un gran trabajo. Los ganadores de peso tienen la ventaja de dar directamente al músculo la cantidad de calorías, carbohidratos y proteínas que necesitan y ayudar a su cuerpo para desarrollar la masa. Existen varios productos en el mercado para elegir.

3) Maximizar el peso y reducir las repeticiones
Ahora es el momento adecuado para empezar a levantar unas pesas de volumen medio pesados. Usted debe conocer sus límites. No tenga miedo de empujarse en el borde. Un rango de repeticiones de 4 a 6 repeticiones por serie levantando el peso máximo es de todo lo que necesita durante este período de entrenamiento.



4) Entrena un músculo por día
Tiene que adoptar una rutina de ejercicios cinco días a la semana durante la fase de ganancia de masa muscular. Por ejemplo: de lunes a pecho, de martes a espalda, brazos Miércoles, Jueves y Viernes Piernas-hombros-. De esta manera usted puede enfocar su formación a una parte del cuerpo por día y entrenar con toda su intensidad al hacer 12 a 15 conjuntos hasta el agotamiento. La concentración en sangre y la bomba muscular que se va a sentir después de completar su entrenamiento será increíble!

5) Reducir al mínimo el ejercicio cardio
Cardio y ganar masa muscular no encajan. Usted tiene que reducir su cardio a una vez a la semana. Sólo para evitar cualquier malentendido, tengo que mencionar que el ejercicio cardiovascular es necesaria en el culturismo, pero no mientras se intenta agregar la masa muscular a su cuerpo. Siempre se puede aumentar el ejercicio cardiovascular una vez que entre en la fase de definición muscular.

Técnicas probadas de ganancia de masa muscular,que le permitirá transformar con rapidez y eficacia a su cuerpo a cualquier nivel de condición física a la musculatura que usted desea – a partir de tonificación muscular y reafirmante – de acondicionamiento para un deporte – a la adición de músculo nuevo. Ejercicios para masa muscular magra,todo ello sin drogas, sin tener que gastar una fortuna en suplementos nutricionales y sin perder su tiempo en el gimnasio

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