Aprender Inglés (Audio Subliminal)



Muchas personas tratan de aprender idiomas, pero se aburren, parece demasiado duro, o se sienten frustrados y se rinden.
Aprender idiomas no tiene que ser tan difícil! el audio esta diseñado para ayudarte a adquirir las capacidades necesarias para aprender un nuevo idioma con facilidad.


Así es como te ayudará:

Aprender la pronunciación mucho más rápido y mejorar tu capacidad de hablarlo.
Acelerar todo el proceso de aprendizaje del idioma.
Reprogramar tu mente para procesar mejor la información relacionada con el idioma .
Desarrollar las vías neuronales en el cerebro cuando esté aprendiendo un nuevo idioma.


las frases son:

Puedo aprender Inglés
Tengo motivación y fuerza para aprender Inglés
Me es fácil de aprender Inglés
Puedo hablar Inglés con fluidez
puedo mejorar facilmente Mi Inglés
Inglés es fácil de aprender
puedo mejorar facilmente mi pronunciación
me encanta y disfruto hablando Inglés


audio subliminal
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 68 MB
duracion: 30 min
fuente





 ENLACE DE DESCARGA
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger