El Retorno de los Dioses : Erich Von DANIKEN :descarga gratis


Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Conocido por haber difundido la teoría de que la Tierra habría sido visitada por extraterrestres en el pasado.

Es un prolífico escritor, estimándose unas ventas de más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas. Popularizando sus teorías a través de sus múltiples libros, vídeos y programas para televisión. Su influencia se ha dejado sentir tambíen, en el campo de la ciencia ficción y en el movimiento New Age.

Creó un parque temático sobre los misterios del mundo, que acabó cerrando por falta de visitantes.

La labor de Erich von Däniken es criticada tanto por científicos como desde diferentes posiciones religiosas, ya que va en contra de las teorías aceptadas, al pone en tela de juicio los elementos básicos del origen de las religiones, al cuestionar tanto el origen humano, como el divino de muchas de las religiones, atribuyéndole su creación a entidades no humanas que según el autor, habrían llegado a la Tierra en diversas épocas de la historia.

Básicamente Von Däniken da explicaciones inusuales a determinadas características de piezas arqueológicas, cuyo origen según él no estaría suficientemente documentado por la arqueología académica. Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta. Por esta razón no se le considera un científico.

Un ejemplo típico serían unas figuras sudamericanas preincaicas de 3.000 años de antigüedad grabadas en oro que representan lo que para los científicos sería arte plástico inspirado en formas de insectos. Sin embargo para Von Däniken estos «insectos» poseenrían lo que él ve como sillas de pilotos, y estabilizadores verticales y horizontales, con lo cual le parece más lógico deducir que se trataría no de insectos sino de aviones similares a los modernos, que los antiguos artistas debieron de conocer a través de su interacción con una cultura tecnológicamente mucho más avanzada de origen presumiblemente alienígena.

Debido a su teoría, en 1991 se le otorgo el premio Ig Nobel de Literatura, por su libros ¿carros de los Dioses?; por explicar cómo la civilización ha sido influenciada por “antiguos astronautas” del espacio.
Daniken, Erich Von - El Retorno de Los Dioses


Formato: .Doc Word
Peso: 494 KB
ENLACE DE DESCARGA


 

Manual de Técnica EFT (Liberación Emocional)


E.F.T. (Emotional Freedom Techniques o Técnicas de Libertad Emocional)

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son procesos psicológico-energéticos, desarrollados por Gary Craig, EFT es un procedimiento simple, rápido y eficaz que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo, permitiendo resolver las cuestiones emocionales pendientes, que son la causa principal de muchas de las enfermedades físicas, disfunciones psicológicas y limitaciones en el desarrollo personal.

Es una herramienta para el bienestar basada en los principios de la acupuntura
que además de ofrecer enormes beneficios psicológicos
ha demostrado su efectividad en muchos problemas físicos.

EFT son técnicas de autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedades, dolor, ira, adicciones y problemas fisicos.

Con estas técnicas usted podrá solucionar muchos problemas rápidamente. Usted lo puede aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional.

Es un instrumento útil, sencillo y eficaz para el desarrollo personal y la salud cuerpo mente, que le ayudará a transformar y superar las emociones negativas, las creencias limitadoras y el malestar físico que le impiden vivir de una forma plena, libre y feliz.

EFT ha ayudado a miles de personas a sanar del dolor, enfermedades y problemas emocionales. Es una versión única y especial de acupuntura que no necesita agujas, requiere solamente estimular con el pulpejo de los dedos , unos puntos de los meridianos de energía bien especificados ,. El proceso es fácil de memorizar y puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar.


EFT ha producido resultados notables en el campo de las fobias, ansiedad, síntomas físicos, y la mejoría en la productividad y el rendimiento deportivo.

Estas técnicas son una versión emocional de acupuntura sin la utilización de agujas. En vez de utilizar agujas, se estimulan los puntos de los meridianos tapeando con los dedos. Tapear significa golpecitos con los dedos para estimular los meridianos. La fuerza del tapeo no debe ser extremadamente fuerte, sinó de una manera que se sienta comfortable.
Esto permite que la persona libere las emociones negativas o el dolor que esta padeciendo. En otras palabras este tapeo produce una armonización de la energía corporal.




Manual de EFT (vía DF)

ó

Descargar el manual


otro:

http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm


El Manual de EFT está en formato de archivo PDF, por lo tanto, requiere el uso del programa Adobe Reader para tener acceso a él y leerlo. Si usted no tiene Adobe Reader en su computadora, lo puede bajar de manera gratuita en la página http://www.adobe.com
 

Tele Hypnosis Pro DeLuxe : versión sin limitaciones


Tele Hypnosis Pro DeLuxe es un software esotérico basado en la magia y en la radiónica. Los efectos de Tele Hypnosis Pro DeLuxe son similares a los de un hechizo de magia blanca o a los efectos de una máquina de radiónica. Entre los usos habituales de Tele Hypnosis Pro DeLuxe está la influencia sobre uno mismo o auto-hipnosis (para mejor ciertas habilidades de uno mismo o reducir malos hábitos), así como para la magia blanca personal, y asimismo se puede usar también para influenciar a otra persona.

Tele Hypnosis Pro DeLuxe, es un avanzado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habituales. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software.

Tele Hypnosis Pro DeLuxe - Versión avanzada de Tele Hipnosis que añade nuevas opciones que te permitirán obtener los resultados en menor tiempo, y asimismo totalmente optimizado para auto hipnosis, con lo que ahora podrás adelgazar, dejar de fumar, mejorar tu vida sexual y tus relaciones sexuales, mejorar tus habilidades naturales y eliminar defectos del carácter. Tele Hipnosis Pro es, sin duda, el mejor programa de radiónica existente.

Sumario de los múltiples usos de Tele Hypnosis Pro De Luxe

-Hacer que un hombre o una mujer te amen apasionadamente.

-Recobrar una amistad rota.

-Conseguir sacar lo mejor de tus hijos. Aumenta su memoria y capacidades de estudio, y haz que estudien más.

-Cambia los lados oscuros de tu personalidad o la de otra persona.

-Influencia a tu jefe para un ascenso o un aumento.

-Hacer que alguien te deje de molestar.

-Manterner la paz familiar o dentro de un centro de trabajo.

-Influenciar a un entrevistador de trabajo para que te escojan a ti sobre el resto de candidatos.

-Evita que tus hijos consumen drogas.

EJEMPLOS DE AUTO HIPNOSIS (Para óptimos resultados, usar Tele Hipnosis Pro)

-Dejar de fumar.

-Perder peso.

-Mejorar tu vida sexual.

-Aumentar tu inteligencia y memoria.

-Eliminar malos hábitos.

-Aumentar tu atractivo y tu magnetismo.

-Relajacion.

-Aumentar tu concentración.

-Aumentar la autoestima.

-Despertar y mejorar las habilidades psíquicas como la clarividencia.

-Y muchos, muchos más usos.

detalle de la versión disponible para su descarga gratis

TELE HYPNOSIS PRO DE LUXE MULTISESSION 4 y MULTISESSION 20

Esta versión es "Full" y no tiene limitaciones de uso. Es la versión más completa del programa, en inglés pero adjuntamos un completo y extenso manual para que no tengas problemas en su manejo si no sabes inglés.

Nueva versión (en inglés sólo, por ahora), muy similar a Tele Hypnosis Pro 1.0, pero con opciones de privacidad de uso y grabación y recuperación de múltiples configuraciones; si no necesitas estas nuevas opciones, con la versión 1.0 tendrás suficiente; no existe por ahora versión shareware de Tele Hypnosis Pro 2.0, por lo que tendrás que probar la versión shareware 1.0

Pack fenomenal que incluye Tele Hypnosis Pro 2.0 más un montón de sigilos angélicos, símbolos, imágenes telesmáticas y más añadidos de gran utilidad para el programa.

Éstas son dos versiones multisesión de Tele Hypnosis Pro De Luxe; la versión 4 permite configurar 4 sesiones distintas, y la versión 20 permite configurar 20 sesiones/configuraciones distintas; ideales si necesitas usar más de una configuración.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA: Pentium 133 o superior, 32 mb ram, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo con al menos 4 mb de ram, Windows 95/98/ME/2000/XP, Direct X 7.0 o superior.

Limitaciones de la versión: Sin limitaciones.

Software GRATIS Tele Hypnosis Pro DeLuxe
Nombre del programa: Tele Hypnosis Pro DeLuxe
Licencia: Versión completa sin limitaciones de uso
Tamaño: 694 Kb
Autor: TIFARETH
Plataforma Windows: 98 | NT | ME | 2000 | XP
Idioma: Inglés (con extenso manual de uso en español)
Tipo de descarga: RAR. El programa está comprimido en zip, para descomprimirlo necesitarás WinZip que puedes descargarlo gratis desde la página oficial
 

REIKI: Activar y Armonizar los Chakras

Una vez que la persona ha recibido la primera sintonización o empoderamiento debe realizarse su primer autotratamiento. Cuando se ha recibido la primera sintonía, la energía invade el cuerpo y se experimentan una serie de cambios, que la persona debe ser capaz de sobrellevar. De ahí en más, los tratamientos a sí mismo deberán proporcionarse siempre, de manera regular, si es que se quiere recibir los beneficios del REIKI y transmitir los beneficios delREIKI a otros seres vivientes. Por lo tanto, un practicante o maestro de REIKI en cierta forma también se coloca del lado del paciente o receptor para recibir los beneficios del REIKI. Brinda REIKI y recibe REIKI de manera constante.
El autotratamiento o autoarmonización no es más que el tratamiento que se le puede realizar a otra persona, pero esta vez dedicado a uno mismo. Hay que concentrarse en las distintas partes del cuerpo e ir realizando la imposición de las palmas de las manos, para transmitir la energía vital universal hacia los centros energéticos y hacerla fluir por el cuerpo y por la mente.
El autotratamiento puede seguir un protocolo, comenzado por la parte delantera desde la cabeza y terminando en los pies, para recomenzar en la parte de atrás del propio cuerpo y volver a terminar con una imposición de manos en los pies. O puede ir alternando con imposiciones de manos en la parte de adelante y en la parte de atrás del propio cuerpo. Siempre se termina en los pies, que son como las raíces que conectan a la Tierra.
Hay quienes establecen el autotratamiento o autoarmonización como una rutina diaria, para lograr estar mejor consigo mismo y para poder transmitir mejor la energía. Sin embargo, el autotratamiento recorriendo todos los centros energéticos del cuerpo puede llevar un buen tiempo, quizás una hora o más, por lo que algunos comienzan las autoimposiciones de manos un día y continúan con el protocolo al día siguiente, en el punto donde habían abandonado.
También hay quienes se acostumbran a brindarse autotratamiento REIKI en cualquier lugar y momento del día, lo que puede ser muy beneficioso mientras se viaja, cuando se está en el trabajo o se permanece sentado en el sofá del living. Alcanza con que por unos minutos se coloque la palma de la mano en algunas de las zonas que se notan resentidas y concentrarse en enviarle la energía vital. Cada uno puede encontrar la mejor manera de autotratarse, lo importante es que no deje de hacerlo en forma regular. El autotratamiento es muy importante en quienes abrazan la práctica del REIKI, ya sea para ellos mismos o para transmitirla a los demás.




ENLACE

HOMEPAGE
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AUTOAYUDA GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template | More Trick | IVY Themes
Proudly powered by Blogger